Para partirse de risa, vamos...

.
.
.


-Nuestros amigos de Ciñe quuieren que le echemos un poquillo de humor a esto de la Crisis (o a cualquir otra cosa que nos moleste, nos incordie o nos deprima), por eso nos convocan a participar en su serie de monólogos, para que nos riamos todos. Además, como dice Xavier en el texto de aquí abajo (copiado sin pagar de su web, como tiene que ser (ah, y sin pedir permiso, por supuesto)), los mejores se integrarán en un libro recopilatorio, ¿no es divertido e interesante? Os dejo con la noticia, por si no me entendéis a mí.

CiÑe y Mandala & LápizCero ediciones convocan El Club Comicón

Buscamos escritores de monólogos cómicos capaces de dibujar sonrisas pero con el dardo en la palabra. Buscamos una visión del mundo realista, descrita con ingenio, sorna, sarcasmo y llamaradas que invoquen la carcajada y también el pensamiento reflexivo sobre todo lo que nos rodea.

¿Qué ocurre con los políticos? ¿Nos tapamos los oídos o volvemos a las barricadas? ¿Arde el mundo con el calentamiento global o solo es una calentura más? ¿La Iglesia es lo que parece ser o todo lo contrario? ¿Comunican los ángeles o están demasiado lejos? ¿Está dios ya muy mayor o es que nosotros somos demasiado estúpidos? ¡Hablemos de la estupidez... del homo sapiens! ¡Qué cosas!

Queremos ver de nuevo el brillo sardónico de los bufones de antaño que decían verdades como puños a los reyes pero se libraban del corte seco de sus cabezas porque el humor se filtra casi sin ser notado, su efecto es implosivo.

Haremos sesiones en directo en Madrid, en la Champaneria María Pandora, nuestro habitual lugar de encuentros y presentaciones y publicaremos un libro con los mejores monólogos.

Enviar los monólogos originales a la siguiente dirección:

clubcomicon@yahoo.es
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.