Pillage, la maldición del dragón

.
Hola a todos, queridos oyentes de El Bosque de las Palabras, ¿me echabais de menos? La verdad es que a mí no lo sé, pero estoy seguro de que sí que estabais deseando regresar a esos mundos fantásticos que andan desperdigados por el mundo y de los que procuramos dar buena cuenta en esta sección del programa, así que durante unos minutillos os voy a pedir que me acompañéis a una nueva aventura a través de la imaginación de un buscador de mundos y criaturas imposibles, vamos a viajar a la sección fantástica de El bosque de las Palabras.

Y hoy no nos vamos a ir demasiado lejos. No salimos de la tierra y no nos vamos a la edad media o a un futuro apocalíptico, no, nos vamos a quedar en la actualidad, más concretamente en un instituto situado en una ciudad normal, donde no ocurre nada fuera de lo normal y en la que conoceremos a Beck, un chico conflictivo que comete mil y una trastadas allá donde va y que convive como puede con su madre, que está un poco loca. Beck no es capaz de llevarse bien con nadie y va dando tumbos de pueblo en pueblo y ciudad en ciudad hasta que un día, tras caer del techo de una clase de gimnasia y destrozar el sistema de ventilación de un colegio al que lleva yendo sólo unos días, escucha la noticia de la muerte de su madre.

¿Quieres leer la reseña entera? PINCHA AQUÍ...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.