Programa 33 (o 2º, como mejor os venga) en el que Silvia y yo estamos pendientes de la eleccción de la candidatura 2016 para los JJOO

.
.
.










-Y como bien diría cierto personaje de la televisión española de cuyo nombre no quiero acordarme, porque ya está bien de salir en todas partes el nombre de una persona cuyo único mérito es ser más cutre que los pantalones a lunares y hablar con alguien con los ojos cerrados: "Me Río de Janeiro, ¿me entiendes?". Sí, amigos y amigas, nosotros somos como todo el mundo y también hablamos de lo que no se debería de hablar, es lo que tiene el mundo global. En fin. En este segundo programa de la nueva temporada, Silvia y yo estamos pendientes de la elección de Madrid... que al final se llevó Río, como nosotros mismos pronosticamos "en directo", no nos lo tengáis en cuenta.

La verdad es que damos algunas noticias, recomendamos libros y os ponemos unas cancioncillas chulas (por cierto, nadie ha conseguida adivinar todavía quién elige las canciones), leemos un relatillo y un par de poemas... en fin, lo de casi siempre, pero más largo, jejeje.

Nuestros concursos siguen adelante. ¿Queréis el libro de Edebé? Pues contestad a la última cuestión de nuestro foro de opinión de nuestro grupo de Facebook, Radiolectores de Castillos en el Aire (ya, ya sé que la pregunta es un poco chorra, pero qué queréis, somos así...) y si lo que queréis es llevaros un fabuloso libro de Vía Magna, entrad en su blog http://www.blogger.com/www.editorialviamagna.com y saludadnos desde allí. Ya sabéis que premiamos la velocidad, así que... a ello.

Bueno, si queréis llevaros el audio a donde sea, ya sabéis, PINCHAD AQUÍ, para escucharlo sólo hay que pinchar al PLAY de arriba. Por cierto, el lunes estuvimos comentando el programa en directo, también en FACEBOOK (es lo que tiene) Silvia, Irene, Charo y yo, si queréis hacer lo mismo el lunes que viene, en el tercer programa, buscar el comentario que hagamos el lunes a eso de las 13.05, nos lo pasamos genial el otro día haciendo eso.

Y nada, ya me despido de esta entrada, por cierto, como dijo un gran profesional de la radio al saber lo que había ocurrido en la elección del COI. ¡Vete a la... playa de Copacabana!


Las canciones de esta semana han sido (que las ponga Silvia).


-Bueno, pue aquí os dejo los temas de este programa ( por favor, espero que nos digais pronto quien elige cada una de las 2 caciones.... no me hagáis esto y decidlo pronto, no se cuanto soportarán mis oídos.

Besos a todos!!

1. "Manos al Aire", de Nelly Furtado ( NO HURTADO...)
2. "I love you, goodbye" de Celine Dion
3. "Goodbye my lover" de James Blunt
4. "Angels" de Jessica Simpson
5. "Olvídame y pega la vuelta" de Pimpinela ( preciosa.... XD)
6. "Pongamos que hablo de Madrid " de Joaquín Sabina...( conste que lo intentamos... pero no colo)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. MIS QUERIDOS AMIGOS, se, reconozco, que mis conociemientos de estos asuntos se quedaron en el TEBEO,pero me ha sido imposible escuchar ningùn programa,despuès que cambiaron el "modo"...antes era sumamente fàcil...

    De todos modos, los quiero...

    ResponderEliminar
  2. Pero Adelfa, si le das al Play de arriba ¿no suena?

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.