Programa 34 (o 3º, tengo que dejar de hacer esto) en el que nos metemos con la Ministra de Cultura y luego la hacemos la pelota (entre otras cosas)

.
.
.










-El programa de esta semanaestá aún más cargadito que los anteriores, ¿no os lo creéis? Pues pichad en el Play de arriba, aguantadnos los 56 minutillos que dura y luego me decís. Inauguramos sección nueva (la de los tebeos), con noticias de Superhéroes del Cómic. Y mantenemos las de siempre, Noticias, Concursos, Recomendaciones Literarias... también entrevistamos a una nueva Bibliotecaria de la Sierra Oeste, esta vez a Mª Carmen, de Villa del Prado. La semana que viene no entrevistaremos a ningún responsable de Bibliotecas, porque tengo otras dos entrevistas preparadas que os van a sorprender, ya os contaré ya.

Os ponemos música de la buena, como de costumbre, y tenemos un nuevo Reportaje de Investigación, un turbulento documental sobre el Liber 2009 que os recomiendo no os perdáis. Plyngo y Valentina nos hacen su primera recomendación de la temporada, con un libro truculento publicado por Vía Magna, La mano izquierda del diablo.

La lectura de la semana está dedicada, escrita y leída por Silvia, espero que os guste, aunque ya os digo yo que es genial. Recomendamos varios libros para adultos y para niños y yo que sé, muchas cosas más que tendréis que escuchar o llevaros en descarga.

Os cuento lo de los concursos de esta semana. Tenemos dos, el de Vía Magna y el de Edebé. Si queréis ganar el libro de Edebé, tenéis que entrar en nuestro grupo de Facebook y decidnos cuál es vuestro personaje de tebeo favorito (o favoritos). En cuanto al concurso de Vía Magna, os lo complicamos un pelín, sólo un pelín oye. Queremos microrelatos de unas 200 palabras que empiecen por la frase "Lo escuché en un programa de radio guay", el que más nos guste, libro que se lleva, postearlo también en el grupo de Facebook, que hemos hecho un apartadillo para ello en el foro.

Las canciones se las dejo a Silvia, como siempre. Jejeje. Juas, Juas, Juas, qué malvado soy...



Para descargarte el programa PINCHA AQUÍ
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Yo diría "le", eso de "la" me suena raro.

    Me encanta el relato de Silvia, ¿me lo puedo llevar al café literario? Porfa,

    ResponderEliminar
  2. Eso de "le", "lo", "la"...
    Es que esta gente de Madrid. Mira que "me hablan rariño, eh"...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Charo... claro que puedes llevártelo...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.