Programa 36 (5º para los nuevos), en el que Silvia vuelve, damos los nombres de los ganadores de un concurso que no se había dado y mil "insistes" más

.
.
.










El concurso, por supuesto es el nuestro. Cuentos para leer debajo de una encina, que ya ha pasado su tercera edición y que en unos meses contará con un nuevo libro de cuentos editado gracias a los participantes de esta tercera entrega, seguro que encontráis algún cuento buenísimo entre todos los participantes.

Como tengo algo de prisa no os voy a decir mucho del programa, el que quiera saberlo que lo escuche, pero como soy un blando os adelantaré alguno de los contenidos. A ver... entrevistamos a Sánchez Andrés, escritor de Asturias patria Q... y a Guillermo Sastre, poeta que acaba de presentar una antología de poemas, Alfileres Prendidos. Más cosas... a ver si me acuerdo, que son muchas. Bueno, Plyngo y Valentina nos recomiendan Los pináculos del cielo, de Kendall Maison. Silvia y yo recomendamos algunos más, en nuestra sección para niños también hacemos buenas recomendaciones literarias, claro está. Seguimos hablando de tebeos en nuestra nueva sección. Leemos un poema y un pequeño estracto de un relato de Lucía Arca-Sancho, una amiga zaragozana. Que no se me olvide nuestro enigma dedicado a los colegas de Misterios en la Noche...

Y nuestros concursos semanales. Esta semana os pedimos un microrelato que empiece por la frase "Todo comenzó a mi regreso de París" y un escrito sobre piratas. Con el microrelato podréis llevaros Un ejército para Hans y con el de piratas, Los piratas del Ranghum, de Juan Madrid y publicado por Edebé.

Anda que no hay cosas en 66 minutos ¿eh? Pues hala, espero que infléis esta entrada con vuestros comentarios, saludos y críticas constructivas (no vale faltar, que conste).

Y si lo que queréis es llevaros el programa, ya sabéis DÓNDE PINCHAR.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Genial la entrevista con el escritor/pintor, me gustó el programa : ) (y no, no es peloteo ¬¬), gracias por hacer mención a mi trabajo : )

    Un abrazo desde Alicante!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el programa, de verdad-verdad, cada dìa mas ameno y uds. mas "veteranos"...


    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estoy escuchando el programa y me encanta la entrevista con Andrés. A pesar de decir que se pone nervioso, se le ve muy seguro. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues a mí me tenéis algo decepcionada, la verdad: participé con el cuento "caracoles y redondeles" en vuestro concurso y no sólo no os habéis dignado sacar una lista de participantes, ganadores etc, sino que tan siquiera habéis dignado a mandar un mail por lo menos a las personas que lo hemos hecho para, por lo menos, saber si nuestro cuento ha llegado(no es la primera cosa que pierde correos) dejándonos con la zozobra.

    En fin, la próxima vez que mi buena amiga Mª Jesús Almendro me lo pinte tan bonito y me anime, procuraré pensarmelo dos veces. A lo menos el cuento está registrado, me quedo más tranquila ya que ya dudo que ha podido pasar con él.

    Muchas gracias, por nada. Yo al menos tuve la ilusión de participar en vuestro libro y contribuir por los niños.

    Ah, mi mail es ferrrnandita@gmail.com





    Espero por lo menos saber la fecha de la publicación del libro, que desde luego supongo que tendré que comprar, a Mª Jesús y a mí nos hacía mucha ilusión tener algo publicado juntas.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! A los ganadores del concurso y, a todos los participantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.