VI Concurso de cuentos solidarios

.

.

Logotipo de Un juguete una ilusión.

Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando, junto con Toys “R” Us, convocan la VI Edición del “Concurso de Cuentos Solidarios” que se desarrollará de octubre a diciembre, vinculado a la campaña “Un Juguete, Una Ilusión”

El concurso propone a los escolares de Enseñanza Primaria llevar a un cuento sus propuestas solidarias y reflexionar sobre la situación de niños de otros países y les invita a trasladar en una narración sus ideas para mejorarla.

Podrán participar todos los Centros Escolares de Enseñanza Primaria, diferenciándose tres categorías a concurso:

  1. alumnos que cursen el primer Ciclo, de 6 a 8 años;
  2. alumnos del segundo Ciclo, de edades comprendidas entre 8 y 10 años;
  3. alumnos del tercer Ciclo, de 10 a 12 años.

Consulta las bases del concurso.

Descaga la ficha de inscripción.

Los quince colegios finalistas recibirán un diploma acreditativo y diferentes premios de campaña y los tres colegios ganadores obtendrán, además, un regalo para la clase y juguetes para cada uno de los niños participantes.

Además, los cuentos enviados formarán parte de un próximo trabajo de la Universidad Complutense de Madrid que pretende estudiar el mundo de los valores que los niños y niñas expresan a través de sus cuentos e ilustraciones.

A través de esta web podrás votar para elegir a los ganadores del VI Concurso de Cuentos Solidarios. Tu voto contará como un miembro del jurado más en la final.


Logotipo Toys'r Us

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono 91 515 96 25


Organizan

Fundación Crecer JugandoRadio Nacional de España

Patrocina

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.