Ana María Rubio con sus últimos dos libros ganados en nuestros concursos

.

Hay Radiolectores que están ampliando sus bibliotecas personales con los libros que regalamos en Castillos en el Aire, casi todos gracias a las editoriales que nos apoyan con sus envíos de libros (Vía Magna y Edebé), aunque poco a poco se suman más editoriales (Styria, Mandala LapizCero y Planeta DeAgostini).

A los que piensen que siempre ganan las mismas personas les digo que sólo tienen que participar para optar a llevarse los libros, si siempre participan los mismos, siempre ganarán los mismos ¿no?

De todas formas, enhorabuena a Ana María por sus dos últimos ejemplares. El protegido (Vía Magna) y Un ejército para Hans (Ediciones JF2005), esperamos que disfrute de su lectura y nos lo cuente para que nosotros os lo contemos a vosotros.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Gracias!!! Pues sí, animo a la gente a participar en los concursos, es un hábito muy saludable y además tiene recompensa. Como veis yo ya tengo mis dos últimas adquisiciones, una de ellas inesperada y que me hizo tremenda ilusión. Ya estoy leyendo 'Un ejército para Hans' y de momento me está gustando demasiado... Ya se me saltaron las lágrimas en dos ocasiones, y seguro que no serán las únicas. En cuanto lo termine, os contaré más.
    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.