¿Comprarías Días de Hielo y Fuego?

.
.
.

En el programa de la semana pasada tuvimos en el estudio a Rocío Ordóñez, escritora de Villa del Prado con una novela en el mercado (Leyendas para una noche) y varias en el cajón y a Xavier de Tusalle, músico, escritor y editor, director del Grupo Ciñe Independiente de Escritores y de la editorial Mandala LapizCero. Mantuvimos una agradable conversación con ambos con la idea de lograr que el nuevo libro de Rocío, Días de Hielo y Fuego, pueda publicarse.

Yo creo que la novela está más que bien, es un reflejo de la historia desde la toma de la Bastilla hasta el levantamiento de los esclavos en ¿Jamaica? (perdonadme si me he equivocado de país...), pasando por una turbulenta España de principios del XIX y finales del XVIII. Entre tanta historia, conflictos y trasiegos ambientales se oculta una pasional historia de amor... si queréis saber más tendréis que leerla, claro está.

Con el fin de averiguar si la publicación de Días de Hielo y Fuego puede ser viable, Xavier de Tusalle nos ha pedido que hagamos un experimento desde aquí. Calcular aproximadamente cuántos ejemplares podrían venderse de una tacada... y nos hemos dicho, a preguntarlo. Y aquí está esta entrada, para que todos los que entráis nos digáis si compraríais Días de Hielo y Fuego y cuántos ejemplares compraríais.

Entre todos podemos hacer que Rocío publique su novela y después de esto, la siguiente podría ser la tuya. Sería genial el apoyarnos los unos a los otros para estas cosas. Estoy pensando, por ejemplo en Josué Ramos, en María Jesús Almendro, en Luis Haro Berlanas, en...

¿Qué me decís?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Yo ya os digo desde aquí, que compraría, seguro, dos ejemplares. Uno para mí y otro para la Silvi.

    ResponderEliminar
  2. He escuchado el programa y me ha parecido un libro de los que me van a mí.
    Yo compraría al menos uno. Si me gustase, quizá regalaría otro.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.