En el programa del lunes...

.
.
.

Bueno, ya ha pasado nuestro primer añito y ya hemos grabado (de un modo un tanto accidental, eso sí) el programa que se emitirá el lunes a las 13.30... bueno, en realidad, aún falta por preparar el audio de una de las entrevistas programadas para el programa, que por motivos técnicos tuvo que grabarse de un modo algo... diferente al habitual. El caso es que (espero) para el lunes estará todo a punto...

Si os interesa, el lunes tendremos por teléfono a Manuel Díez Orzas, de Villa del Prado, un maestro del haiku que nos contará que ha recibido el premio a la mejor colección de haikus en el premio de esa modalidad que celebra la Universidad de Albacete. También tendremos, gracias a nuestra grabadora y a nuestra unidad móvil... y por supuesto, a la paciencia de Mónica, a la bibliotecaria de Chapinería, que nos contará todo sobre su magnífica biblioteca.

También tendremos una estupenda lectura, que por desgracia no contará con la calidad habitual (no por el escrito, sino por la lectura que hago yo de ella), a causa de esos "problemas técnicos" de la semana pasada. Nos visitarán Plyngo y Valentina y tendremos nuestro Trabajo de Investigacion. ¿Te lo vas a perder el lunes?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Menos mal que decís que salimos Valentina y yo, que si no...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.