Fernando López, un invitado de excepción

.


Fernando es el director del periódico gratuito de la Sierra Oeste de Madrid A21, que el mes que viene cumplirá sus primeros dos añitos de vida (el periódico calro, Fernando es algo más talludito ya), el caso es que Fernando es un gran amigo y ya ha pasado en alguna otra ocasión por Castillos en el Aire, aunque nunca antes en un programa enterito como lo hizo el otro día.

Para aquéllos que le quieran atacar de alguna manera... os puedo decir que es casi imposible hacerle una fotografía con los ojos abiertos, tiré quince y en todas salía con los ojos cerrados el tío... ah! Y no recitó ni un solo verso el pájaro...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.