Geronimo Stilton - Cuarto viaje al Reino de la Fantasía

.
¿Estáis listos para un nuevo viaje al Reino de la Fantasía?

¡El último huevo de dragón ha sido secuestrado y, si se destruyera, la estirpe de los dragones se extinguiría! No queda más que partir…

¡Nos esperan mil aventuras emocionantes y mil peligros que afrontar para llevar la paz al Reino de la Fantasía!

Cuarto Viaje al Reino de la Fantasía incluye un capítulo especial sobre Dragonología, donde se explican los distintos tipos de dragones, su evolución, sus costumbres y aficiones. Además, se ofrecen sabios consejos para quien aspire a convertirse en un auténtico dragonólogo.

LOS LIBROS DE GERONIMO STILTON

Las aventuras de Geronimo Stilton empezaron a publicarse en España en abril de 2003 de la mano de Destino Infantil & Juvenil.

Hasta el momento, y con 37 títulos en catálogo y 5 ediciones especiales, se han vendido más de 3.500.000 ejemplares en nuestro país y los títulos se reeditan continuamente.

MI NOMBRE ES STILTON

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton.

Me considero un tipo, o sea un ratón, absolutamente normal. Soy editor: mi editorial publica el diario más leído de la Isla de los Ratones, El Eco del Roedor.

Mis gustos son TRADICIONALES:

Me gusta la música clásica, los buenos libros, la cocina de toda la vida, visto americana y corbata… Creo que lo primero que debe evitar un ratón distinguido es ser llamativo. Detesto la música rock, la cocina étnica, la moda sport y los que visten de manera descuidada, los ratones y e n t r o m e t i d o s... Amo la vida tranquila y ordenada, adoro que cada día sea igual al anterior: podríais pensar que soy un ratón aburrido, lo sé, pero a mí me gusta cómo soy...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.