Nuestros concursos de la semana. Concurso de Microrelatos Vía Magna

.
.
.

"Aquel fue un maravilloso día con cielo azul"

Sí, amigos y amigas, radiolectores todos, ésta es la frase con la que debéis empezar el microrelato con el que os premiaremos en el programa 39. El premio, el de siempre, un fantástico libro Vía Magna (si nos llegan...). Ya sabéis que para ganarlo tenéis que escribir un microrelato de unas 200 palabras, que empiece por la frasecilla de arriba, "Aquel fue un maravilloso día con cielo azul", que fue la que eligió Héctor Sin la semana pasada.

Si queréis participar, podéis enviar ya vuestro microrelato a castillosenelaire21@gmail.com, aunque también nos lo podéis enviar al Foro de nuestro grupo de Facebook, Radiolectores de Castillos en el Aire.

Aprovecho para recordaros que AQUÍ podéis votar por el microrelato que más os guste de los cuatro que nos llegaron para el concurso de la semana pasada. Es la mar de sencillo, os leéis los microrelatos enviados y votáis por vuestro favorito en la encuesta de la derecha del blog.

Saludos.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.