Programa 37. En el que cambiamos de horario, hablamos por los codos y "entrevistamos" a nuestro compi, Don Héctor Sin

.
.
.
Héctor Sin en su entorno natural









Luego intentaré incluir en esta entrada todos los enlaces, noticias y asuntos varios que hacen que esta entrada tenga una validez añadida a eso de poder escucharnos en el play de arriba o descargarnos en el enlace de abajo, pero como sé que muchos de vosotros no nos podéis escuchar en directo y sí que lo hacéis en diferido... pues eso, que aunque tenga prisa y me tenga que ir os subo el audio y el enlace de descarga, si es que soy un solete...

Lo que sí os puedo adelantar es que Plyngo y Valentina no salen, pero sí que salen recomendaciones literarias para mayores y para peques y buenas recomendaciones de tebeos.

Por cierto, gracias a todos por estar ahí (aunque yo sea un coñazo de tío y un pesado), si escucháis el programa (éste llegó a los 77 minutejos...) o leéis la entrada, o simplemente os pasáis por el blog, dedicad unos segunditos de vuestro precioso tiempo para dejarnos un comentario, un saludo u lo que sea...

Saludos desde las Almenas.

Ay! ME OLVIDABA DEL ENLACE DE DESCARGA...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.