Programa 38. En el que montamos la mundial, traemos al estudio a una escritora y a un editor, con la intención de que se pueda publicar una novela

.
.
.










Pues eso, que como os dije en la entrada del otro día el programa fue raro, pero raro, raro. Aun así creo que también fue la mar de interesante y que creo que sacamos algo en claro, creo que sí, que se va a publicar Días de Hielo y Fuego, de Rocío Ordóñez (que además se está recuperando en estos momentos de una operación, suerte en todo Rocío).

Por lo demás, el programa creo que fue divertido y ameno (como intentamos que sea siempre), aunque sin perder nunca de vista nuestra visión literaria de la vida y las noticias. Si al final conseguimos que se publique este buen libro de Rocío, habrá merecido la pena las casi diez páginas de guión que tuvimos que desechar para no pasarnos de hora, cosas de la radio...

Bueno, como lo prometido es deuda y yo soy un tío cumplidor, aquí tenéis el 38º programa de Castillos en el Aire. Os lo recomiendo. La descarga POR AQUÍ.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.