Programa 39. En el que me quedo solo e intento no arrugarme ante el directo... ah! bueno y me traigo a un colega a la radio, Fernando López Espallardo

.
.
.









Este señor de ahí arriba es Fernando López (que para quien no lo sepa es el director de A21, el periódico gratuito de la Sierra Oeste).

Como he tenido poco tiempo para preparar este guión puede que haya menos noticias que otras semanas, menos artículos y menos secciones, pero qué queréis, ¡estaba de vacaciones, leches! Aun así y como me debo a mis queridos radiolectores, aquí estoy, como la sirena del recreo, siempre al pie del cañón. Silvia no ha podido venir la pobre, porque se ha tenido que marchar a la facultad (estos estudiantes...), pero bueno, gracias a Fernando creo que el programa ha quedado la mar de bien.

Perdonad todos mis tartamudeos, enganches y frases sin sentido, pero el directo, para el que no está acostumbrado, abruma un poco... en fin. Y perdón a Esteban Dublín por dos cosas: 1. Leer un poco mal su microcuento y 2. No acordarme de su nombre en ese momento, me he quedado en blanco...

Gracias a Charo y a Maite por comentar desde Facebook, me hubiese encantado responder en el momento, pero estaba a otras cosas... de todos modos un beso y un saludo de mi parte.

Espero que disfrutéis de la charla que mantengo con Fernando y del resto del programa. por cierto, hay noticias de Josué Ramos, Rocío Ordóñez, María Jesús Almendro y Vía Magna. Recomiendo varios libros y el tebeo Batman RIP, alucinante macho, cómo me ha gustado.

Para el lunes que viene tendremos en el estudio a Vanesa Silva, la compi de Héctor en Las mañanas de Radio 21. Si os queréis llevar el programa, AQUÍ.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Ves... es que Paris es adictivo... te lo digo yo..

    I LOVE PARIS!!! ( vale... es inglés, pero me gusta más como suena)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... si esperas que los Reyes Magos te traigan un libro electrónico.. ya te digo que la crisis este año ha afectado hasta a los camellos...

    ResponderEliminar
  3. sabes ponerte los cascos... pero no sabes poner el volumen correct.. XD

    ResponderEliminar
  4. No, yo prefiero libros de papel (de momento), ¿por qué dices lo del volumen?

    ¿Qué te ha parecido el programa?

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.