Programa 40. En el que tenemos dos invitadas y en el que Javi se vuelve a hacer un pequeño lío con las fechas...

.
.
.
Maite Fuertemoreno

Vanesa Silva










La semana pasada no os dije que cumplíamos años en el programa 40 ¿verdad? Porque si lo hice me equivoqué... cosas de grabar un día y emitir otro. En realidad estaremos cumpliendo añitos (bueno, sólo uno) el próximo viernes 27 de noviembre, mientras grabemos el programa 41 (que es el 10º de la segunda temporada), espero que nadie se me enfade por el pequeño error, jeje.

En fin, disculpas aparte, este programa 40 es uno de los que vienen cargaditos de verdad. Teníamos prevista la presencia en el estudio de Vanesa Silva (periodista y compi de Radio 21), pero es que además se presentó en Pelayos Maite Fuertemoreno (que nos trajo un regalo y todo de su grupo de Aikido, a ver si cunde el ejemplo... ejem), las dos saben un montón de literatura y son grandes aficionadas a casi cualquier género literario (bueno, ya lo escucharéis vosotros mismos... espero).

Pero es que además traemos un montón de buenas noticias literarias, concursos para que podáis participar y recomendaciones majas de literatura infantil y juvenil, de literatura más adulta, de tebeos alucinantes y, como no, nuestros minutos musicales con éxitos de todos los tiempos (se aceptan sugerencias). Esta semana agradecimientos especiales a Edebé, a Vía Magna, Planeta DeAgostini Comics, Styria y Mandala LapizCero.

Ya sabéis que podéis contarnos lo que sea en castillosenelaire21@gmail.com y que todavía aceptamos felicitaciones (si es que nos quieres felicitar y rellenar nuestro guión del programa que viene...).

Seguimos ofertando mil y un concursos para que os hagáis con estupendos libros para todas las edades. Tres de microrelatos y uno de relato corto.


Microrelatos

-Ya sabéis que nuestros microrelatos no deben superar, en la medida de lo posible, las 200 palabras.

-Y todos tienen que empezar por las frases que os sugerimos. Tenemos tres vigentes.

Aquel fue un maravilloso día con cielo azul
(recibimos microrelatos hasta mañana miércoles 25)

No sé por qué me olía que aquéllo no iba a salir bien
(hasta el lunes 30)

Esperaba verlo, pero no llegó
(hasta el lunes 30)

Relato de terror o misterio

Uno que no sea demasiado largo, aceptamos trabajos hasta el 14 de diciembre.



Si os queréis llevar a casa el audio de este estupendo programa 40 de Castillos en el Aire PINCHAD AQUÍ

Algunos de los libros de los que hablamos en el programa
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.