¡Ya tenemos indicativo de Castillos en el Aire!

.
.
.


Para el que no lo sepa, un idicativo, es la publi que anuncia un programa o contenido en cuestión. Bien, pues Pedro Miguel Bordonado y Fran de la Poza han hecho el nuestro para Radio 21. ¡Mil gracias! Lo del vídeo es cosa nuestra (en la radio sólo se escucha...)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Amigos míos, el cuento que solicitaron hace un buen tiempo para castillos en el aire ya está publicado. Espero sus comentarios. Gracias por confiarme este bello nombre.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien de estas cosas de publicidades y demás pero como os deseo lo mejor y vosotros paréceis la mar de contentos, me alegro cantidad.

    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fernanda y sí ¡estamos la mar de contentos con esta publi!

    ResponderEliminar
  4. Hola Castillos, vi el otro día vuestro vídeo publicitario en youtube. Yo subí la sinopsis de mi segunda novela "Nesuferit, la semilla de Belial"

    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.