Esta Navidad, todos con una SONRISA

.
.
.

La propuesta viene de parte de las Islas Cook y de nuestros amigos isleros, Plyngo y Valentina. Ellos ya hicieron esta campaña el año pasado, pero este año nos sumamos los de Castillos en el Aire (y espero que lo hagan también los de A21 y Radio21, mañana voy a reunirme con sus directores en una "reunión" muy importante... ya os contaré).

El caso es que queremos que todos los niños del mundo (al menos los que pueden escribir cartas a los Reyes Magos, "Papanueles" y demás) pidan en sus cartas una sonrisa para aquéllos que no pueden pedirlas por sí mismos.

Lanzamos además un nuevo concurso librero. Queremos que nos enviéis a castillosenelaire21@gmail.com vuestra carta solidaria a los Reyes Magos, "Papanuel" y/o similares. Leeremos las mejores en el Especial Navidad de Castillos en el Aire que haremos el próximo 28 de diciembre, por la tarde y en directo, un programa más largo de lo habitual y con invitados de excepción, ya os lo contaremos la semana que viene.

Bueno, amigos y amigas radiolectoras y radiolectores, no lo olvidéis, por favor. NOSOTROS QUE PODEMOS, vamos a ver si conseguimos entre todos que esta Navidad sonriamos todos.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.