GRACIAS AMIGOS/AS

.
.
.
Os dijimos que cumplíamos un añito y que queríamos saber si alguien tenía el gusto de felicitarnos, pues bien, aquí estáis casi todos. MUCHAS GRACIAS.

Chus Cuesta.

Llevan sumergidos un año en este proyecto que ya se ha convertido en una realidad. Es difícil lanzar un programa dedicado a la literatura y conseguir tantos seguidores en solo 365 días, pero Internet eliminó las barreras del alcance limitado de las ondas hertzianas para radios locales.

Hubo una vez, hace tiempo, cuando estudiaba Comunicación Audiovisual, que intenté organizar un "tinglao" parecido, pero el Ayuntamiento de mi distrito no consideró necesaria una radio local. Entonces no había Internet como ahora lo conocemos. Por eso la labor que realizan las personas que, como vosotros, lo lográis con programas como "Castillos en el aire" de Radio21 o "El bosque de las palabras" ,de Francisco Legaz, en Radio Motara, tiene para mí un merecido reconocimiento por la labor que desempeñan para que la cultura literaria no se pierda, para que se continúe leyendo, para fomentar la lectura y el acercamiento de los lectores al escritor y viceversa.

Yo tengo una visita pendiente a vuestro estudio (aquella vez... el trabajo me lo impedía... hay que trabajar...) pero seguro que habrá otra oportunidad.

Recuerdo la noche que les conocí. Era una noche especial porque Xavier de Tusalle y yo presentábamos nuestro primer libro escrito conjuntamente, "Bocados pretenciosos", un texto muy especial al que nosotros tenemos un gran cariño. Se presentaron con Plyngo y Valentina y nos acompañaron entusiasmados en la velada. Desde entonces hemos participado en algunos de sus programas, actividades en la Feria del libro en Navas del Rey, nos acompañan en los actos y presentaciones que organizamos en CiÑe y siempre hemos empatizado.

Ahora cumplen un año.

¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!


Pedro M. Martínez

Estos aniversarios hay que celebrarlos a lo grande. Tienes toda la razón, querida amiga Chus, cuando afirmas que mantener la literatura en candelero es todo un reto. Castillos en el aire o El bosque de las palabras corren el riesgo de convertirse en unos clásicos en el combate por situar a la literatura como un motivo de solaz y reflexión.

Ambos programas son envidiables y muestran, día a día, obras destacadas, reflexiones y eventos que tienen que ver con la creación literaria. En ese camino estamos, con la mejor suerte espero.

He compartido con vosotros algunos de los actos que citas, lo cual ha sido un placer. CiÑe -que puedo decir yo más al respecto- es una buena plataforma para expresar lo que buscamos. La radio viva de estos compañeros se ha hecho eco de nuestras ilusiones: a ellos, ¡gracias!

Guillermo Sastre

Gracias a vosotros por creer en los poetas pobres, pero poetas de raza.
Muchas Felicidades.

Gustavo Vieites

Hola,
Es una verdadera suerte poder teneros en el aire, valió la pena levantar ese castillo.-
Saludos Cordiales,

Paco Illán

Gracias a ti por alegrarnos ese año. Un abrazo y que cumplas muchos más.

Susana Ezquerro

Ya puedes decirlo en el programa, de nuestra parte: Un año mejorando día a día. ¡Enhorabuena! Un abrazo.

Nuria Martínez

Hola!! Desde Planeta DeAgostini Cómics os deseamos que cumpláis muchos años más hablando de cómics!!

Johari Gautier Carmona

Felicidades, Javier. Y que cumpláis muchos más!

Maria Dolores García Pastor

Y más que vendrán, ¡¡¡felicidades!!!

Maria Cm

Felicidades

Alfonso Solís

Felicidades Javier!!!

Adelfa Martín

¿Pues qué les puedo decir?, deserles claro està lo mejor, que sigan los èxitos, que el esfuerzo bien lo merece, pues los sin voz necesitamos de almas caritativas que de vez en cuando nos lean algo de lo que escribimos, y que ademàs nos mantengan informados de lo que sucede en el mundo de las letras...¡pocos lo hacen!

Muchos abrazos, y mil felicitaciones...

Carmen. Fresnedillas

¡FELICIDADES! Y QUE SIGAIS OFRECIENDO Y CREANDO CASTILLOS EN EL AIRE MUCHOS MUCHOS.... AÑOS MÁS.

Pilar y Leo (Dragón Lector)

Muchísimas felicidades y enhorabuena por todo lo que estáis haciendo.
Un abrazo muy fuerte de todos vuestros amigos del Dragón.

Ana María Rubio

Yo descubrí Castillos en el Aire hace unos pocos meses, con el regreso de Silvia al programa, pero en fin... que ya soy una oyente fiel, aunque sea en diferido, porque con la emisión en directo me es imposible. Y nada, que enhorabuena y seguid así. Para mí es un gusto el poder participar con vosotros y agradezco esa motivación extra para dedicar algo de tiempo a seguir escribiendo, porque a veces resulta complicado compaginar todas nuestras tareas diarias.

Muchas gracias!!!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Pues yo también os voy a felicitar. Creo que fuisteis los primeros en encontrarme en la blogosfera y por aquí continúo todavía.
    Un abrazo y a seguir como mínimo igual de bien.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.