La habitación de los placeres



Qué noche más extraña, noche extraña en la que extraño tantas cosas, qué vida más caprichosa que te da y te quita a voluntad propia, dicen ser pruebas del humano en la existencia, el camino hacia la meta, pero y cuál es la meta…

Sin dormir doy vueltas, sin saber si es fruto de las preocupaciones que a puñaditos me fui dejando caer en la cabeza, quizá sea obra del tabaco, de un paquete vacío que tan cansado como yo se quedó dormido en el suelo, extraño ahora el humo de la tranquilidad.

En medio de un balance interior, a medio camino entre el cielo y el infierno, sin saber si soy ángel o demonio, quizá no me gané las alas pero tampoco maté a nadie, ¿quién me las negará?

Un paseo en la oscuridad por la casa vacía, sin ninguna luz que me enfrente con un espejo, es la vía de escape, la amplitud que necesito.



-Os recomiendo leer completo este relato corto de nuestro amigo alicantino Manuel Alejandro, la verdad es que es muy sorprendente e imaginativo, además, os sentiréis de lo más cómodos a través de sus páginas, ya lo veréis. Si os lo leéis y queréis decirle algo a Manuel, podéis hacerlo PINCHANDO AQUÍ.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.