Magma

.
Thomas Thiemeyer

¡60.000 copias vendidas en Alemania!

La doctora Ella Jordan, sismóloga, tiene noticias de que se están recibiendo señales extrañas en mitad del Pacífico, y son demasiado regulares como para ser causadas por algo natural. Provienen de la Fosa de las Marianas, a 10.000 metros de profundidad. Ella deja todo para unirse a un equipo de investigadores que se dirigen hacia allí en el submarino más avanzado del mundo. Junto a la tripulación japonesa, un atractivo oficial de la Marina estadounidense y un profesor suizo un tanto turbio, Kinrad Martin, Ella se sumerge en el punto más profundo de la Tierra y de milagro escapa al desastre: encuentran una piedra gigantesca, perfectamente redonda, que reacciona a su exploración con un rayo de calor mortal.

Lo que casi todo el mundo desconoce es que muy lejos en las montañas suizas se encuentra un laboratorio oculto subterráneo con científicos trabajando en una esfera de piedra similar, aunque de menor tamaño, encontrada unas décadas antes junto al cuerpo de un geólogo. De repente se detectan nuevas señales: primero desde el Polo Norte, luego en Rusia, en Australia y en el Antártico. Ella y Honrad Martin encuentran esas mismas inexplicables piedras por todas partes. Cuando las señales de todas las piedras empiezan a enviarse al unísono, las ondas sísmicas resultantes son tan fuertes que causan terremotos y volcanes, y eso es sólo el principio. Se inicia la cuenta atrás para el desastre y el profesor Martin está convencido de que solamente Ella tiene la clave para impedirlo…


THOMAS THIEMEYER se le ha equiparado a Michael Crichton, Dan Brown y el equipo de Douglas Preston/Lincoln Chile. Las anteriores obras de Thiemeyer, Medusa y Reptilia, han vendido un total de 160.000 copias hasta el momento.

Estudió Arte y Geología en Colonia. Ilustró su primer libro juvenil en 1987. Después trabajó como consejero gráfico en la Editorial Ravensburger. En 1989 se independizó y trabaja desde entonces como ilustrador. En 2004 apareció su primera novela, MEDUSA, seguida de REPTILIA en 2005 y de MAGMA en 2007. Todas sus novelas han sido grandes éxitos.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.