Mañana nos vamos de presentación

.
.
.
Bueno, iré yo, porque estoy seguro de que Silvia no va a ir, que tiene clase. En fin, que iré a la presentación de esta novela (que yo deduzco es de romanos, por lo del latín y el águila... lo mismo me equivoco, ya os lo diré el lunes EN DIRECTO).

Si a alguien le interesa ir a esta nueva presentación de una publicación de Ciñe y Mandala LapizCero será mañana viernes 18 de diciembre, desde las 19.00 en la Biblioteca de Móstoles, que está, esta vez sí, en la Calle CANARIAS, en el número 10.

Allí nos vemos.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Agradecer a Rocio y Javier su asistencia a la presentacion de mi primer escrito. Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.