Nos invitan a una nueva Presentación Irreverente

.
.
.
Se trata de la presentación de Quiero que me quieras, de Paloma de Palacio. La primera novela erótica escrita por una mujer sobre los “ambientes liberales” de Madrid.

Historias verídicas de intercambios de parejas, sexo en grupo, la búsqueda de placer y amor en los ambientes nocturnos madrileños. Con personajes reales escondidos bajo falsas identidades. La verdad es que dan ganas de ir ¿no creéis?

La presenta Ediciones Irreverentes al público el próximo jueves, 3 de diciembre, a las 19,30h, en la Casa del Libro de Hermosilla 21 (Madrid). Si estáis interesados, sólo tenéis que ir a la hora. La presentación correrá a cargo del escritor Miguel Angel de Rus y la autora, Paloma del Palacio. Una cita muy sugerente para el jueves por la tarde... lo que hagáis después, cuando caiga la noche, es cosa vuestra.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.