Programa 41. El del Aniversario de verdad... o el de los fallicos de la técnica esa...

.
.
.

El programa más extraño y accidentado de todos los que hemos grabado hasta la fecha, pero también uno de los más divertidos.










Siempre os digo que lo prometido es deuda, así que, como os prometí, hago la entrada oportuna del programa del lunes.

Pero no me voy a enrollar demasiado. En el programa de nuestro aniversario tenemos más errores técnicos que de costumbre, pero bueno... en el fondo sabemos que os gusta que tengamos esos fallitos tan graciosos. ¿No?

Entrevistamos a Manuel Díez Orzas, que la semana pasada ganó un gran premio de Haiku y a Mónica, bibliotecaria de Chapinería con la que hicimos una entrevista desde nuestra unidad móvil. Pero lo mejor es que seáis vosotros los que escuchéis el programa y nos digáis qué os ha parecido.

Siguen en pie tres de los concursos propuestos, aunque luego hago una entrada sólo para ellos.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.

¡Queremos vuestros comentarios!

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. De momento solo digo hola.
    Ya haré el comentario oportuno, que ahora no tengo tiempo... Je, je.
    Seguiremos un año más por aquí...

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS!, que puedo decirles, me encantò escuchar a los HEREDEROS en la voz de Javi, pero sobre todo me emocionaron los comentarios...tanto, que hasta le perdono que le diera
    "base por bolas" en el programa de la semana pasada...

    abrazos amigos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo escuché...
    En primer lugar, me encantó Herederos; un poema genial.
    Aunque el resto del programa me gustó especialmente. Sobre todo, desde la lectura hasta el final. Parecía que iba a ser un programa típico, y no.

    PD: Y muy buenos los haikus de cierto centro comercial que sonaban en segundo plano:
    "Chorizo de Pamplona,
    mitad de precio
    esta semana"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el Haiku Yosu... es... cómo diría yo... inspirador, sobre todo a estas horas de comer y sobre todo por los comentarios.

    Y Adelfa, gracias por escucharnos y perdona que leyese tan mal un poema tan bueno, pero teníamos problemas con la "pecera" y me costó mucho meterme "en el personaje". Además estaba constipado y esas cosas...

    El poema es BUENÍSIMO.

    Un saludo a los dos y gracias por comentar, que si nadie lo hace esto está de un tristón...

    ResponderEliminar
  5. Si quieres recuperar tu agenda ya sabes...quiero mi HUEVO KINDER!!!!y que no venga derretido...!!!!!

    mi cuñado para arriba, mi cuñado para abajo...blablablabla...asi tres años seguidos!!!

    la frase de la reportera "yo hablo como hablo" "yo soy la que le estoy dando guerra todo el dia"

    un saludo a mi padre!

    ResponderEliminar
  6. joder....para un día que no me peino...

    ResponderEliminar
  7. recibido raquel!!,.. un saludo para tu padre... no te preocupes

    ResponderEliminar
  8. Pues nada... Raquel... Un saludo para tu padre también de mi parte.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.