Programa 42. En el que tenemos dos invitadas de excepción. Susana Vallejo al teléfono (de manera accidentada...) y Irene Diéguez Silván

.
.
.











Pues eso, que es muy tarde para subir esto, ya lo sé, perdonadme. Pero todos hacemos puente y yo a estas horas ni siquiera tengo terminado el guión de mañana (cuando lo normal es que lo hubiese acabado hace tres horas o así...). Pero bueno, ya está aquí el programa 42.

Aunque en él hay muuuuchas cosas, no os las voy a contar, hala, para que lo escuchéis. La entrevista a Susana Vallejo creo que es muy divertida y que además es muy interesante.

Y en cuanto a concursos, como andáis en plan vaguete... sigue en pie la recepción de relatos de terror hasta el día 14 (bueeeno, lo ampliamos hasta el día 19) y los microrelatos (no sé por qué me olía que eso no iba a salir bien).

Y tenemos dos preguntas para que ganéis dos libros, pero hemos cambiado el concurso, tendréis que llamar al programa mañana cuando os lo pidamos por el Facebook. Espero que os guste este programa de una hora de duración.

Saludos desde las Almenas y como dijo Confuccio... qué malos son los Puentes para los que no tienen vacaciones... estaba al día este hombre.


Si te quieres llevar el programa, ya sabes, AQUÍ



Y os vuelvo a pedir encarecidamente vuestros alegres comentarios
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Me... seguro que "nos"... ha encantado el poemilla de Irene. Queremos leerlo de nuevo, porfa.
    Y la carta también, que nos leyó el principio y nos dejó con las ganas de más.

    Enhorabuena por los premios... por lo que se ve, merecidos premios.

    ResponderEliminar
  2. Yosu, estamos esperando que Irene nos envíe el poema y la carta... en cuanto esté te los paso.

    ResponderEliminar
  3. bueno, con algo de retraso, pero acabo de escuchar el programa... Como siempre... ¡qué bien os lo pasáis! Enhorabuena a todos los ganadores de los premios... Y en fin... a ver si saco tiempo de nuevo para seguir concursando, que tengo el programa un poquito abandonado... besos a todos y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.