Programa 43. En el que Silvia y Javi son sorprendidos por la interesante charla mantenida con Alma y Agustina (dos chavalas de 16 y 17 años)

.
.
.







La verdad es que, una cosa es poner el audio y el enlace un pelín tarde y otra muy distinta es tardar dos semanas en ponerlo... perdonadnos todos, pero es que estamos muy liados estos últimos días, la verdad.

Y este programa es genial, ya lo escucharéis, tuvimos con nosotros a dos de las chavalas que resultaron premiadas en el último certamen literario de la Mancomunidad los Pinares y nos sorprendió muy gratamente su dialéctica. Además, las propusimos escribir un relato en directo y vaya si lo esccribieron. En las Almenas de Palabras os pondremos en breve el relato de Agustina, porque Alma aún no nos ha enviado el suyo (claro que nosotros la debemos un libro...)

Como estoy seguro de que hablamos de muchas cosas y os prometemos muchos enlaces y demás que ahora no recuerdo... si estáis interesados en algo en particular, pedidlo con un comentario y lo haremos gustosos.

Y por favor. DEJAD UN COMENTARIO.

Por cierto, os recomiendo especialmente el cuento de Brahim y Fernando, escuchadlo y pensad en ello mientras estéis degustando las delicatesen de vuestras enormes mesas navideñas...

Para descargaros el archivo en mp3 PINCHAD AQUÍ
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Sí, señor.
    Excelente programa. Esperaba con ansia el siguiente y no me paré a ver que este también estaba por aquí.
    Sorprendente incio y magnífica entrevista.

    He de reconocer algo que llevo pensando mucho, mucho tiempo. Tenéis una pero que muy envidiable cantera de escritores en la zona. Pero seguro que es porque los cuidáis muy bien. Es increíble -y de nuevo envidiable- la oferta cultural que tenéis para los jóvenes.

    Seguid así, en serio. Es para descubrirse el cráneo ;)

    ResponderEliminar
  2. Joer Josué, con críticas como esta es imposible intentar hacerlo mejor... nos abrumas con tus palabras macho. Mil gracias, nos alegramos un montón de que te estemos gustando. Y cuando quieras... oye, estoy pensando, ¿te apetece hablar en Castillos en el Aire la semana que viene?

    ResponderEliminar
  3. Si no estás de broma, te diría que apetecer, apetece. Como diría Holmes, "y sin embargo, ¿por qué no?"
    Pero, ¿qué quieres que te diga yo? ¿Lo buenos y geniales que sois, o el tiempo que hace por aquí? ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.