Programa 44. En el que me quedo solo ante el micro por culpa de la nieve y sin invitado...

.
.
.









Aun así creo que no nos sale un programa demasiado malo... Silvia entra por teléfono para las recomendaciones y hablo con Pedro y con Héctor para aderezar nuestro guión un poquito más de lo que ya estaba previsto. Hablamos de mil libros (o más), saludamos a los colegas que se han adherido a nuestra campaña solidaria "Esta Navidad, todos con una sonrisa" y muchas cosas más que no os voy a decir, para que nos escuchéis. Hala.

Cristina Puig, Lucía Arca-Sancho y Roberto Villandiego se llevaron un libro por sus relatos de terror (seguimos esperando cartas solidarias a los Reyes Magos o a Papá Noel). Fernando López se llevó otro por acertar nuestra pregunta de la semana (una nueva sección que nos hemos sacado de la manga como por arte de magia, gracias al directo) y otras cosillas varias.

Os recomendamos que escuchéis RADIO DIANE, aunque haremos una entrada para eso precisamente, ya la haremos...

Lo dicho, que nos ESCUCHÉIS (no nos oigáis) y nos COMENTÉIS lo que queráis (sin ser demasiado malos, conste) y si queréis llevaros el mp3 con el audio, pues AQUÍ MISMO.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Que tengais una noche mágica, con la compañía del recuerdo del nacimiento del Cristo.

    ¡Feliz Nochebuena! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente María Jesús, esperamos tenerte de nuevo en plena forma y a tope en el Castillo. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.