201 años de la muerte de Edgar

.
.
.
Este año nadie ha ido a llevar a Poe las tres rosas rojas y la copa de coñac que le llevaban llevando en el aniversario de su muerte desde hace ya 200 años, puede ser porque con dos siglos de homenaje ya está bien o porque había demasiados curiosos aguardando al homenajeador como para que nadie se acercase al cementerio de Baltimore a saciar su sed de cotilleos, nadie ha querido salir en la foto y desvelar un misterio tan bien guardado durante tanto tiempo.

A nosotros nos parece una pena, así que os ofrecemos desde Castillos en el Aire dedicar un microrelato a la figura de este grandísimo escritor. Además lo hacemos concurso. Tenéis dos semanas para remitirnos a castillosenelaire21@gmail.com un microrelato (o más) de unas 200 palabras que gire en torno a la figura de Edgar Allan Poe, ¿qué os parece?

Recibiremos microrelatos hasta el día 8 de febrero. Animaos a participar y homenajear a este grandísimo escritor que tantos escalofríos nos ha causado.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. A 21 va a participar en el concuro, así que ampliamos fechas hasta el día 20 de febrero.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera participar en el concurso homenaje a la figura de Edgar Allan Poe
    ¿Cuáles son las bases del consurso?
    ¿ Cómo se debe de mandar los relatos? Bajo plica, idetificándote como escritor, etc...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Las bases del concurso son muy simples. Tienes que remitirnos un correo a castillosenelaire21@gmail.com con tu microrelato de unas 200 palabras. No hace falta guardar tu identidad.

    El premio es un libro (habrá 4 ganadores). Suerte, esperamos tu microrelato.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.