En puertas de conocer el Premio Minotauro 2010

.
.
.
Sí, porque el premio se dará en Madrid el próximo 10 de febrero (a ver si nos invitan a ir...), pero ya estamos más cerca de conocer al ganador(a), porque tenemos los nombres de los escritores de las cinco novelas finalistas de esta séptima edición del Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica Minotauro.

El jurado (por si os interesa) que decidirá la obra ganadora está compuesto por FernandoDelgado, Ángela Vallvey, Juan Eslava Galán, Laura Falcó, Fernando J.López del Oso, ganador de la séptima edición del Premio Minotauro, y JoséLópez Jara como secretario.

Los títulos son:

Bionómicon de Rodolfo Skujins
Con otros ojos de Fabián Plaza
Crónicas del Multiverso de Víctor Conde
El faro de Hugo Stuven
Tierra de nada de Miguel Palacios

El elegido se llevará 10.000 eurillos de nada. El Premio Minotauro se sigue consolidando como uno de los más importantes y de mayor prestigio de todo el mundo (por lo menos en este género en particular).

Con 203 manuscritos a concurso, este año han participado más de cien escritores españoles y más de cincuenta latinoamericanos... una pasada vamos.

Esperamos que gane el mejor y que nos inviten a la entrega de premios... ah! Y puestos a pedir, que Minotauro nos empiece a enviar sus libros al Castillo para que los podamos recomendar y reseñar en Castillos en el Aire y en El Bosque de las Palabras.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. A ver cuando comienza el próximo concurso de Minotauro, aunque creo que piden 200 páginas y mis novelas se quedan en un poquito menos. Bueno a esperar a ver quien gana.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.