Entregado el I Premio Raras Avis de Ensayo y Memorabilia

.
.
.

El premio ha sido para “El vuelo de los días” de Anunciada Fernández de Córdova

La madrileña Anunciada Fernández de Córdova es la ganadora del I Premio Raras Avis de Ensayo y Memorabilia por su obra “El vuelo de los días, convocado por nuestros colegas de Ediciones Irreverentes, que han comenzado el año entregando todos sus premios literarios (como ya pudisteis leer la semana pasada en el blog y escucharlo en el programa 48). El escritor alicantino Pedro Amorós, con "El rojo y el gris", ha sido designado por el jurado Finalista y Mención Especial.

Las otras dos obras finalistas son “El azote de Dios” del escritor barcelonés Josep Carlos Clemente y "La Libertad de Expresión e Información frente a los derechos a la intimidad, honor e imagen" de la jerezana Aurelia María Romero Coloma.

Miguel Angel de Rus (presi del jurado y de Irreverentes) ha destacado “la extraordinaria calidad media de las obras presentadas al Premio Rara Avis, pero especialmente las 4 obras sobre las que hemos tenido que decidir, que pertenecen a autores con muy sólidas carreras literarias.

Ediciones Irreverentes ha recibido a concurso 45 obras para el I Premio Internacional Rara Avis. Estas obras provienen de once países: España, México, Argentina, Chile, Uruguay, Eslovenia, Cuba, Alemania, EEUU, Francia y Venezuela.

“El vuelo de los días”, será editada por Ediciones Irreverentes. Ediciones Irreverentes entablará negociaciones de edición con el escritor Pedro Amorós por su destacada obra “El rojo y el gris”, al recibir el accésit.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.