I Concurso de Microrrelatos SMs

.
.
.
LogoSMsCon motivo de la celebración de la 32ª edición de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, la editorial SM convoca el I Concurso de Microrrelatos SMs, una iniciativa que busca promover la creación literaria en la sociedad a través del uso de las nuevas tecnologías.

El concurso está abierto a todas las personas residentes en España, independientemente de su edad. Para participar hay que visitar la página www.microrrelatos-sms.com y publicar un microrrelato con una extensión máxima de 160 caracteres –incluidos los espacios– a partir del inicio "No quedaban libros...".

La página web incorpora un sistema de votación que permite a los usuarios registrados votar tantos microrrelatos como quieran, pero únicamente un voto por relato. De entre los 20 más votados por los usuarios, un jurado nombrado por SM escogerá el microrrelato ganador, emitiendo el fallo durante la semana posterior a la finalización del concurso que tendrá lugar el día 1 de marzo a las 00.00 horas.

Microrrelatos1 Habrá un único premio dotado con 600 euros, un e-reader (lector de e-books) y la posibilidad de asistir al evento de entrega de los Premios de la Fundación SM que tendrá lugar en Madrid el martes 9 de marzo de 2010.


Nosotros, como no podía ser menos, hemos hecho uno, os lo dejamos aquí por si lo queréis leer y votar.

Javi

Mundo derrotado, libros imperecederos

No quedaban libros…
con los que soñar, ni con los que viajar a otros mundos imposibles, sólo los había para recordar que el mundo había muerto y que los hombres estaban condenados..
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Me he leído vuestro microrrelato y está muy bien, ya tenéis un voto más. Aqui os dejo el mío para que me voteis si os gusta:
    http://www.microrrelatos-sms.com/stories/1639
    Un saludo
    Estefania

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Estefanía (y por el voto). Tu microrelato me ha gustado mucho y, por supuesto, lo he votado.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.