Novedades Destino Infantil-Juvenil Enero

Cazadores de sombras 3.
Ciudad de Cristal

Cassandra Clare

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.

Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
A partir de 14 años.


Geronimo Stilton 39.
El extraño caso del volcán apestoso

Una nueva aventura morrocotuda de Geronimo Stilton.

Como siempre… Metomentodo me ha liado en un extraño caso. ¡Una tremenda nevada ha bloqueado toda la ciudad de Ratonia, aunque estamos en verano! Para resolver el misterio, tendremos que viajar en un trineo a pedales hasta el volcán Apestoso, en el valle de la Peste Oscura… ¡Ah, qué impresionante aventura en el hielo!




A partir de 7 años.


La ventana infinita

Andrés Pi Andreu
Ilustrador: Kim Amate

Premio Destino Infantil Apel·les Mestres.

Alguien observa tras los cristales de una ventana…¿Cuál es su misterio?¿Curiosidad, envidia, miedo… o, simplemente, espera una manoamiga que le invite a abrir la ventana?

A veces los niños "nuevos" o recién llegados a la escuela o al barrio nos parecen antipáticos… Este es un cuento medio de risa,
medio de misterio, sobre dos niños que aprendieron que la amistad es una gran ventana que siempre debe estar abierta. Aunque a veces nos asuste.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.