Nuestros amigos de Edebé buscan a sus premios de este 2010

.
.
.
XVIII Premios Edebé

El próximo 27 de enero se fallan en Barcelona los Premios Edebé de Literatura Infantil y Juvenil El jueves, 28 de enero en el Hotel Meliá, tendrá lugar la tradicional fiesta de entrega de los galardones.

260 originales optan a la decimoctava edición de los Premios. 157 originales lo hacen en la modalidad infantil y 103 en la modalidad juvenil procedentes de todo el Estado y con un destacable incremento de originales llegados de Latinoamérica. El nivel y la calidad de las obras presentadas a esta convocatoria harán difícil la decisión final del jurado.

Como es tradición y peculiaridad de los Premios Edebé concursan obras escritas en castellano, catalán, euskera y gallego.

Marta Gené Camps con Sopa de cola de lagartija, y Jordi Cervera con Muerte a seis veinticinco, fueron los ganadores de la edición pasada.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.