Presentación en Zaragoza de Los Iniciados

.
.
.
La novela está escrita por nuestra amiga Lucía Arca Sancho-Arroyo, de Zaragoza. Y es precisamente allí donde se va a presentar esta novela de fantasía para jóvenes que procuraremos leer también los adultos. En la línea vampírica desatada tras el fenómeno Crepúsculo, estamos seguros en el Castillo de que va a tener mucho éxito de ventas.

Su venta comienza con una pequeña tirada de 100 ejemplares que seguro se quedan cortos ante la expectativa que nos estamos encontrando en la red.

Si eres de Zaragoza o alrededores y te interesa, no puedes faltar a la cita el próximo 6 de febrero, a las 18.30 en el Pub Traste Karaoke, que está en la Plaza Reina Sofía Nº1, allí, en Zaragoza.

Venga esos maños, a devorar los primeros 100 ejemplares de la primera edición y a contarnos qué tal es el libro.

Y si os interesa saber algo más sobre la novela, entrad en su grupo de Facebook.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.