Programa 48. En el que me vuelvo a quedar sin tiempo para acabar el guión...


Casa de Godoy (Villaviciosa de Odón)





Esta semana hemos dado muchas de las noticias que ya están incluidas en entradas anteriores a ésta, así que me voy a ahorrar enumerarlas, aunque sí que os invito a empaparos bien de ellas, porque considero que son bastante interesantes, además, con un par de ellas os podéis ganar unas perrillas...

Os invitamos una vez más a escribir un microrelato, esta vez (como os digo más abajo), en torno a la figura de Poe, que este año se ha quedado sin rosas y sin copas de coñac por culpa de los entrometidos y los curiosos, cosas de la globalización y el mundo moderno, no es broma.




Y sí, si me he quedado sin espacio para recomendar los mil libros que tenía que recomendar ha sido porque me han parecido muy interesantes las dos entrevistas del programa de hoy. La primera, a Javier Márquez, poeta natural de Villaviciosa de Odón, nos ha llevado a la naturaleza frondosa de Madrid y a la belleza de sus poemas (por cierto, que los voy a subir a Almenas de Palabras en un rato). Y la segunda ha sido a Arancha Vázquez (Aran para los internautas), una de las dos jovencísimas administradoras de Literatura Youth Fantasy, un estupendo blog donde encontraréis referencias a novelas leídas por gente joven y comentadas por ellos mismos. No os lo perdáis.

No nos llamó nadie para responder cómo se llamaba la ballena blanca, a ver si no se lo sabe nadie... en fin, guardamos la pregunta una semana más.










Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Los 5 últimos minutos más vertiginosos que recuerdo haberte oído. Son dignos de ser escuchados otra vez. Y con un final que ni a propósito... "¡EL TELÉFONO!"

    Lo malo de tener al jefe cerca, supongo...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, es que el reloj es inclemente y no tiene en cuenta cuánto te queda por decir...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.