¡Sí! Nosotr@s también creemos en los nuevos autores

.
.
.
Bueno, pues eso, que nosotros también queremos apoyar a los autores noveles, que los famosos y reconocidos ya tienen el apoyo de casi todo el mundo. Así que nos adherimos a la campaña que nos proponen desde el blog Literatura Youth Fantasy y nos reafirmamos en nuestra creencia de que promocionar a los novatos es un modo extraordinario de llevar adelante nuestra labor literaria semanal.

Castillos en el Aire intentará entrevistar y promocionar a toda la nueva hornada de escritores que nos encontramos gracias a Internet y a los buenos libros que nos llegan a la fortaleza. Hoy mismo íbamos a entrevistar a María Parra (ilustradora), pero causas de fuerza mayor lo han impedido, así que tendrá que ser la semana que viene. Y el lunes entrevistaremos a Josué Ramos, joven escritor gallego de literatura de Ciencia Ficción.

Vamos a intentar entrevistar a un escritor "novel" cada día, a ver si podemos, aunque no prometemos mucho más, porque queremos meter a todo el mundo en el programa, dibujantes, editores, publicistas, blogeros... y sólo tenemos una horilla a la semana, así que...

En fin, gran iniciativa de Literatura Youth Fantasy que nos traemos para el castillo de las nubes en el que viajamos cada semana por los mundos de las letras españolas.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Javi, me ha en-can-ta-do!!! es genial lo de las entrevistas y que os hayáis apuntado!! nosotras intentamos abarcar todo lo que podemos en el género (y si hay tiempo, a más todavía xD) pero ciertamente, esto es una tarea de todos y de concienciación, y ver como apoyáis la causa así es genial!

    En cuanto a la entrevista con María, decirte que es una pena porque estaba deseando oirla (nosotras llevamos un tiempo preparándole una, pero al ser la primera editora que entrevistamos nos es más dificil acertar con buenas preguns >o<) pero que gustosa esperaré que tengo mucha curiosidad ^o^

    Uff, ¡qué pedazo de respuesta que te he dejado, me he emocionado! jeje

    bss y gracias por todo!

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros es un orgullo que os guste lo que hacemos y lo de apoyar a escritores novatos no es un favor que hacemos a nadie es una obligación de un programa humilde como es el nuestro. Esperamos poder llegar a todo el mundo y hacer llegar la voz y la obra de todos los buenos escritores que comienzan su andadura por el tortuoso mundo de las letras españolas.

    De momento y debido a la no emisión del programa de ayer, el lunes tenemos tres entrevistas preparadas. Dos escritores y una editora (Miguel Florián, Josué Ramos y María Parra). Sé que son muchas, pero bueno... menos guión me toca hacer, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Nos uniremos a edsta iniciativa.
    En cuanto a ayudar a los noveles, sé que muchos -yo entre ellos- tenemos mucho que agradecer a Castillos en el Aire; y más que nos queda por agradecerles.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.