Tengo un nuevo héroe!!!

.
.
.

¡Dios! (con perdón). Sólo puedo decir eso después de leer el primer número de la re-invención del mítico personaje demoniaco con ínfulas de "héroe". Gracias a Planeta deAgostini Comics recibí ayer el primer número de Spawn Godslayer y ya me he convertido en un fan incondicional de este asesino de dioses tan alucinante.

Siempre había escuchado hablar de Spawn y de la calidad de sus historias, pero por unas cosas o por otras nunca había leído uno de sus tebeos, además, las películas me habían retraído un poquito de hacerlo... y sin embargo ayer, en cuanto abrí el tebeo y leí sus primeras páginas supe que tenía un nuevo héroe para mi Olimpo particular, ¡es buenísimo! Qué tebeo más acojonante (o como se diga). Ahora voy a tener que gastarme la pasta para comprarme todos los números que salgan...

Fantasía épica, dioses, un esclavo del Infierno que terminará por rebelarse (sin duda) y una historia apabullante de principio a fin. Lo único malo es que algunos de sus entornos y paisajes de la última parte del tebeo se parecen un poquito a los de mi última incursión literaria... pero bueno, mejor para mí, porque pensé en esos paisajes antes de leer el tebeo y me reafirma en que tampoco tengo una imaginación tan límpida y cristalina como debiera, sino algo trasnochada y enfermiza.

En fin, no digo más, que me he enamorado de este asesino de dioses y lo seguiré hasta el Infierno (es un decir... a ver si algún demonio aburrido me toma la palabra...)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Yo sigo a Spawn desde el nº1 de la serie regular, la tira de años atrás. Este Godslayer aún no me lo he pillado, pero le tengo unas ganas...:D

    ResponderEliminar
  2. Pues te va a enccantar Rayco, ya lo verás.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.