Tres libros para mamás y papás

Libros Cúpula nos ha enviado un correíto con sus novedades de cara a este mes de enero, y aunque no son los libros que solemos recomendar por el castillo, hemos decidido dar una oportunidad a todas las informaciones que nos lleguen al correo, siempre habrá gente interesada en ellos, seguro. Bueno, a ver qué me decís.



Tres libros que a más de uno le vendrían o le habrían venido muy, pero que muy bien, ¿verdad? Yo les he dicho a los amigos de Cúpula que el de "Los terribles dos años" sería para mí una magnífica ayudita de cara a estos meses que se me vienen encima, jejeje. Sobre todo para no tener un Pequeño Tirano en casa dentro de muy poquito...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.