y otra presentación en Madrid...

.
.
.
Esta vez se trata del propio Miguel Ángel de Rus del que hablamos. El lunes 25 de enero a las 20.00 presentará en Madrid sus "Perlas del Pensamiento Misógino", será en la Casa del Libro de la Gran Vía.

Presentarán el escritor Horacio Vázquez-Rial, el dúo humorístico Kuentaké y el propio Miguel Ángel.

Me pilla en Madrid, porque es cuando tengo que ir a recoger a Silvia al aeropuerto, pero el problema es que ella llega a las 20.30... y no me da tiempo en 30 minutos de estar en Barajas, asistir a la presentación y saludar... si puedo voy, palabrita de niño bueno.

Y me encantaría llamar a Miguel Ángel en el programa, pero no voy a tener mucho tiempo... ya veré cómo me apaño. Por cierto, el libro a mí me ha gustado mucho, me lo he pasado la mar de bien con él. No sé si una mujer diría lo mismo...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.