Ya hay ganador del IV Premio Internacional Vivendia de Relato


“Maldito tiovivo”, del escritor malagueño José Melero es la obra ganadora


Ya os anunciábamos la semana pasada que había siete finalistas para llevarse este premio de entre noventa libros de relatos llegados de casi una veintena de países. Pues bien, esta mañana nos encontrábamos en el correo electrónico con la noticia del premio para José Melero. Enhorabuena.

Según el director del jurado (Miguel Ángel de Rus) la obra ganadora destaca por ser "original en su propuesta narrativa", con muchos relatos encadenados reunidos con una variada gama de recursos narrativos. Humor ante la vida cotidiana y sátira ante las inquietudes vitales de la mayoría de la gente, eso es lo que nos ofrece "Maldito Tiovivo".

Enhorabuena al ganador y a los dos finalistas.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.