Al caer el amanecer

.
Christina Skye

El duodécimo conde de Thornwood, un tunante, jura proteger a la hermosa heredera Delamere, pero su historia de amor acaba repentinamente cuando, al parecer, él muere en batalla,por lo que India tendrá que buscar consuelo en los brazos de un extraño.

Continúa la historia de la aristocrática familia Delamere que cautivó a los lectores en Al Caer la Noche. Esta vez la historia se centra en India, la bella y obstinada hermana de Luc Delamere —el héroe de Come The Night— que se enamora del libertino Devlyn Carlisle. De niños se conocen en un breve e inocente encuentro, y diez años más tarde, ya adultos, viven una apasionada historia de amor. Las guerras napoleónicas no tardarán en apartar a Devlyn de su lado, pero no será antes de que los dos se unan, secretamente, en matrimonio. Cuando, a raíz de la traición de un compañero de armas, Devlyn es declarado muerto, India jura vivir el resto de sus días sola, sin el hombre al que amaba sobre todas las cosas. Hasta que una noche, un extraño con una sonrisa que le es familiar aparece en la abarrotada sala de baile, e India se precipita en el misterio que la llevará a descubrir quién traicionó a Devlyn y a encontrar el modo de volver a amar.


CHRISTINA SKYE adora las grandes aventuras. Como reside en el suroeste de los Estados Unidos, tiene la oportunidad de escalar montañas, practicar el tiro al blanco y cruzar los campos en su Jeep en busca de detalles que después plasmará en sus trepidantes obras románticas. Sus libros, con más de dos millones de copias publicadas y ediciones en chino, alemán, español, holandés, ruso y griego, aparecen con regularidad en las listas de los más vendidos de Estados Unidos.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.