Bebeteca en San Martín

.
.
.
En San Martín se están poniendo al día para que sus más peques aprendan a pasarlo bien con la lectura casi (y sin el casi) desde la cuna. La biblioteca sanmartimeña pone a disposición de sus vecinos más recientes (de 0 a 4 años) una extensa colección de material didáctico y cuentos de la Editorial Everest para que empiecen a gozar del privilegio y el gusto de leer ¿no es guay?

Si estáis interesados en este servicio, que además incluirá cuentacuentos, marionetas y un montón de historias más, pasad por la sala infantil de la Biblioteca Municipal de San Martín de Valdeigleias y empezad a fomentar la creación de los mejores pilares posibles de la cultura de vuestros peques, la pasión por leer y aprender.

Más información en San Martín de Valdeiglesias.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.