Caja de Ávila convoca su III Concurso Internacional de Microrrelatos

.
.
.



Caja de Ávila organiza la III edición de su Concurso Internacional de Microrrelatos, que nación en 2008 con la intención de animar a los escritores al uso de internet.

Este concurso al que se pueden presentar personas de todo el mundo que sean mayores de 16 años tiene como premio un ordenador portátil de última generación, pero la condición es que ha de recogerse en mano en Ávila,

Para participar se debe enviar una sola obra, original, inédita y de tema libre con un máximo de 200 palabras en castellano. El texto se tiene que enviar a través de la página web www.obrasocialcajadeavila.org/concurso, tiene que estar escrito en letra arial de 10 puntos; el texto se enviará como fichero word en un correo en el que figurarán los datos personales del autor.

El plazo de envío de los microrrelatos se abrirá el próximo lunes, 15 de febrero, y se mantendrá vigente hasta las 24,00 horas del 15 de marzo, hora peninsular.

El jurado estará compuesto por personalidades del mundo de la literatura, designadas por Caja de Ávila, y tendrá la facultad de declarar desierto el premio si considerase que ninguna de las obras presentadas poseía la calidad suficiente. El fallo del premio se hará público a través del portal www.obrasocialcajadeavila.org y a través de los medios de comunicación.

Además del premio directo del ordenador portátil para el autor del relato ganador, Caja de Ávila, como ya hizo en ediciones anteriores, editará un libro muy cuidado en el que se recogerán las diez obras finalistas junto con dibujos y grabados realizados por los profesores del área de Plástica del espacio cultural Palacio los Serrano.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.