Carlos Reviejo presenta nuevo libro

.
.
.
El escritor tembleño Carlos Reviejo presentó la semana pasada su libro de poemas dedicado a que los más pequeños conozcan mejor la ciudad de Toledo. El libro, ilustrado por Federico Delicado está publicado por la editorial SM y pertenece a la colección "Un recorrido de pictogramas".

Los pictogramas son dibujos que representan palabras, por lo que muchas de las palabras de los versos con los que Reviejo nos presenta la historia de la Ciudad Imperial han sido sustituidas por dichos dibujos.

"Un recorrido de pictogramas· está dirigido a niños de Educación Primaria y recorre los lugares más conocidos e importantes de las ciudades que pretenden dar a conocer (en este caso la capital de Castilla La Mancha).

Carlos Reviejo ya está acostumbrado a crear poemas para niños, sus versos son sencillos, pero se quedan grabados en la memoria de los más peques como las canciones infantiles de toda la vida (servidor lo ha podido comprobar con el Abezoo).

La presentación del libro fue en un acto en el que participaron algunos alumnos de 1º de Primaria del Colegio Público Divina Pastora, de Toledo. Sin duda un libro que se convertirá en un referente en Toledo de un escritor de aquí al ladito, enhorabuena Carlos.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.