El 4º Observador

.
Timothy Hallinan

El escritor Poke Rafferty no vio venir el huracán de complicaciones que pondrían su vida del revés cuando decidió contratar a nueve delincuentes para que cada uno le adiestrara en su especialidad. Espías, narcotraficantes y proxenetas le introducirán en los círculos más peligrosos de la exótica y corrupta Tailandia.

No tardará en descubrir que no le hacía falta pagar por ello. Su novia se ha metido hasta el cuello en el tráfico de dinero falso. Su padre le ha involucrado en el robo de unos rubíes a la mafia china. Ahora tiene a los peores criminales de Tailandia, China y Corea del Norte tras él.

Rafferty se verá inmerso en una desenfrenada carrera contrarreloj que le llevará por las calles y agujeros más execrables de Bangkok, a una velocidad de vértigo, para salvar su vida y la de su familia.

¿Y quién es ese hombre misterioso que siempre acecha oculto entre las sombras y observa todo a través de la niebla de su eterno cigarrillo?

El 4º Observador es una novela llena de sorpresas y giros inesperados, con una narración rápida y trepidante, donde la acción y el suspense dejan al lector literalmente sin aliento. La lectura se convierte en auténtica obsesión.


«Estelar… una prosa sutil, unos personajes interesantes y una trama enrevesada y llena de acción conforman un thriller excelente»

Publishers Weekly

TIMOTHY HALLINAN es autor de nueve libros muy aclamados, siete novelas y una obra de no ficción sobre Charles Dickens. Su libro más reciente, A Nail Through the Heart, nos presenta a Poke Rafferty, un escritor de novelas ambientadas en Bangkok que también es el personaje principal de El 4º Observador. Hallinan divide por igual su tiempo entre Los Ángeles y El Sureste Asiático.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.