El Elefante de Marfil

.
Nerea Riesco

El conocido terremoto de Lisboa que en 1755 llegó a sacudir la ciudad de Sevilla, es el punto de partida de la nueva novela de Nerea Riesco, El elefante de marfil. Un thriller apasionante que aúna amor, aventura e intriga en el marco evocador de la Sevilla de finales del siglo XVIII.

Tres generaciones unidas por una misteriosa herencia: honrar un antiguo pacto entre cristianos y musulmanes que debe culminar en la celebración de una partida de ajedrez que tras seis siglos de espera sigue pendiente.


Nerea Riesco es escritora y periodista. En la actualidad colabora en prensa y radio e imparte talleres de creación literaria. En el año 2004 ganó el IX Premio Ateneo Joven de Novela de Sevilla con la obra El país de las mariposas. Su siguiente novela, Ars Magica, fue publicada en Grijalbo en el año 2007, y se ha traducido al alemán, italiano, ruso portugués, polaco, rumano y holandés. Ars Magica además fue finalista del prestigioso Premio Espartaco 2008. Antes de su publicación en España, El elefante de marfil ya se ha vendido a Alemania, Italia, Grecia y Finlandia.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.