El mensajero de la verdad

.
Robert Cornuke
con Alton Gansky


¿Qué oscuro secreto guarda una antigua y miseriosa biblia que
transforma por completo la vida de todo el que la posee?

¿Qué inquietante designio tiene reservado ese libro para las siguientes manos que la toquen?

El destino lleva la extraña biblia a lo largo de las épocas y los lugares más remotos del planeta como si un estudiado e intrigante plan fuera trazándose a lo largo de la Historia.

Tanya Novak, una niña rusa, nació con un don. Un don que, según la leyenda, debía ser corroborado por la tumba del zar que murió monje. En el futuro, su don la llevará a descubrir, en una aventura fascinante y arriesgada, un antiguo y peligroso secreto que podría cambiar el curso de la historia, el secreto de la engimática biblia.

“El Mensajero de la Verdad nos sumerge en una trama ágil y apasionante, que viaja por todo el mundo en diferentes momentos de la historia para contar una trama cautivadora y sugestiva, llena de giros inesperados y sorprendentes revelaciones que mantienen el suspense a temperatura máxima.”

ROBERT CORNUKE El presidente del Instituto de Exploración e Investigación Arqueológica sobre la Biblia, Robert Cornuke, es un escritor y conferenciante reconocido a nivel internacional. Ha dado más de un millar de conferencias por todo el mundo sobre la historia de la Biblia y ha sido requerido por la Casa Blanca para dirigir un estudio especial sobre la misma.

Cornuke ha sido oficial de policía en la Comisaría de Costa Mesa (California), y trabajó en operaciones especiales (SWAT) como investigador de la escena del crimen. Ha liderado decenas de expediciones internacionales para investigar sobre la Biblia, viajando a Etiopía, Israel, Egipto, Arabia, Turquía, Irán y Malta. Sus estudios arqueológicos relativos a los tiempos bíblicos han aparecido en el Canal de Historia, National Geographic Television, CBS, MSNBC, CBN, Fox, y en diversos programas televisivos.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.