El Templo Perdido


Tom Harper

Siguiendo la tradición de los best-sellers El código Da Vinci, El enigma del cuatro o La historiadora, y con el ritmo de una película de Indiana Jones, El templo perdido promete sumergirnos en una aventura sobrecogedora a través de las ruinas del Mediterráneo de la posguerra, conduciéndonos a través de los mitos y la literatura de civilizaciones perdidas, hasta encontrarnos en mitad de un misterio histórico.

El tesoro más peligroso del mundo ha estado enterrado durante los últimos tres mil años. Ahora, el código que revela su lugar secreto está a punto de descifrarse… Sam Grant es un antiguo soldado que desertó del SOE y se gana la vida a base de aventuras.

Sin embargo, oculta un secreto: hace seis años, un arqueólogo moribundo le confió el trabajo de toda su vida, las transcripciones de una misteriosa escritura que encontró escondidas en una cueva de Creta. Si se descifraran, podrían conducir hasta una de las mayores recompensas de la historia: un tesoro que encierra tanto valor como peligro. Lo buscan tanto la CIA como la KGB.

Con la ayuda de un brillante profesor de Oxford y una guapa arqueóloga griega que también esconde sus propios secretos, Grant se ve inmerso en un laberinto de cultos antiguos, misterios olvidados y civilizaciones perdidas. Pero el tiempo no se detiene. Los secretos de un lejano pasado podrían encerrar la clave que desentierre los peligros más novedosos para el mundo moderno…

TOM HARPER nació en 1977 y creció en la Alemania Occidental, Bélgica y Estados Unidos antes de volver a Inglaterra para estudiar Historia en el Lincoln College, Oxford. En 1997, The Economist publicó su final para el relato “Death by the Invisible Hand” y sus novelas se han traducido a doce idiomas. Actualmente, reside junto a su familia en Inglaterra.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.