¿Eres escritor o editor? Esto puede interesarte.

.
.
.

Estimado amigo:

Nos complace invitarte desde Navas del Rey a la tercera edición de nuestra humilde Feria del Libro comarcal, que este año llevará por nombre III Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid.

Queremos que vengas a disfrutar del trato con tus lectores o futuros lectores durante los próximos días 23 y 24 de abril. Para hacerlo sólo tienes que avisarnos a los dos correos electrónicos que tenemos disponibles para ello: cultura@a21.es y castillosenelaire21@gmail.com.

Allí, y antes del 10 de abril, tienes que remitirnos tu nombre y apellidos, tu procedencia y los títulos de los libros que vayas a venir a vender y a firmar, además de tus horarios de disponibilidad durante la Feria. Si quieres también puedes remitirnos una pequeña autobiografía para que podamos elaborar nuestro programa ferial.

Si eres editorial podrás traer todos los escritores y libros que creas poder promocionar en esos dos días. Vamos a invitar a colegios, institutos, asociaciones culturales, alcaldes... incluso a un miembro del gobierno de la Comunidad de Madrid para la inauguración, lo que equivale a que vendrá prensa a la Feria.

Además estamos elaborando un programa de actos culturales muy variado para que la asistencia de público sea variopinta y abundante, si estás interesado en realizar algún tipo de evento puedes proponernos tu idea durante todo el mes de marzo, porque aún no está cerrado el plan de actividades.

Dispondrás de un lugar propio en la Feria que podrás adornar como más te guste, donde promocionar tus libros o escritos, serás entrevistado y dispondrás de difusión dentro de la Sierra Oeste madrileña y alrededores (radio y prensa escrita).

No tendrás que pagar nada por tu stand, lo único que tendrás que costearte será tu viaje hasta Navas, tu comida y (si es necesario) tu alojamiento. ¿Vas a venir por aquí? Te estamos esperando.

Ya sabes, si quieres asistir envíanos un correo electrónico a castillosenelaire21@gmail.com o a cultura@a21.es. Aunque también te puedes poner en contacto directamente con el Ayuntamiento de Navas del Rey.

Gracias por tu atención.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.