La Biblioteca Municipal de San Martín de Valdeiglesias se pone a disposición de los estudiantes

.
.
.

Pues sí, porque justo ahora, a primeros de febrero es cuando los estudiantes universitarios más necesitan de un lugar en el que retirarse cual ermitaño descontento con el mundo para ponerse de codos y aprenderse todos los temarios que pueden caer en sus exámenes... y claro, hay veces que en casa se hace imposible el escapar del mundanal ruido. Que si el vecino aporreando una batería, o los niños del tercero correteando por la casa jugando al escondite, unos ruidos extraños como de muelles justo tras la pared de al lado acompañados de grititos y suspiros como de alguien que corre... yo qué sé, son mil y una la distracciones que uno puede encontrar en su casa a la hora de estudiar ¿verdad?

A lo que vamos, que para estudiar como Dios manda y en un sitio propicio para hacerlo, la Biblioteca Municipal de San Martín de Valdeiglesias abre sus puertas y sus instalaciones a los que quieran estudiar (o leer) de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. Y los sábados desde las 9 hasta las 14.00, que también tiene uno que tener tiempo para disfrutar de la calle ¿no?

Venga, todos a estudiar y a sacar adelante esos exámenes, ¡MUCHA SUERTE!
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.